Caminata contra la Homofobia, bifobia y transfobia 2016 en Caracas

El pasado sábado 21 de mayo se realizó la V Caminata por el Día Internacional contra la homofobia, bifobia y la transfobia.La caminata comenzó en Chacaito y tuvo la Plaza Altamira como destino final, donde hubo un acto cultural. La organización estuvo a cargo de Edgar Baptista, Coordinador Político del Movimiento Pro-inclusión.

Quiteria Franco Coordinadora General y Daniel Márquez Vice-Coordinador de Unión Afirmativa de Venezuela estuvieron presentes en la V Caminata por el Día Internacional contra la homofobia, bifobia y transfobia en Caracas.

El acto fue presentado por el comediante Ale Matheus;  contó con la participación y apoyo de Redes Ayuda, Acción Solidaria, La Ley del Amor, la Red LGBTI de Venezuela: Unión Afirmativa y ACCSI; UNTDiverso y los concejales de Chacao: Rafael Del Rosario, Alfredo Jimeno y Diego Scharifker. Y con diversos invitados, como el youtuber la Divaza, Ebony y los testimonios de Jeiberson y Josué, dos jóvenes que fueron objeto de discriminación por funcionarios policiales.

Fue una tarde calurosa pero llena de mucha energía y ánimo entre los asistentes. Acá les dejamos  las imágenes y los vídeos de algunas de las intervenciones en el acto cultural realizado en el Anfiateatro de la Plaza Altamira Sur.

Ver más imágenes en página de Unión Afirmativa de Venezuela en Facebook

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *