Christine Vollmer anti derechos de mujeres

CHRISTINE-VOLLMER

 

Compartimos carta enviada a la Señora Aixa Armas Presidenta de la asociación Mujer y Ciudadanía y el Señor  Luis Martínez, Director. Centro de Estudios de la Participación Ciudadana; ambos organizadores del Premio Mujer Analítica 2018, firmada por 8 organizaciones y al menos 10 personalidades.

Unión Afirmativa de Venezuela ademas protesta las palabras del Rector de la Universidad Monteavila quien en su discurso durante el acto de entrega del mencionado premio expreso senalamientos claros en contra de los derechos de las parejas del mismo sexo y de las personas trans e intersex, aludiendo una vez mas al invento religioso denominado por los grupos antiderechos como la ideologia de genero.

La constitucion de la Republica Bolivariana de Venezuela en sus constitucion la cual establece en su articulo 59   “El Estado garantizará la libertad de religión y de culto. Toda persona tiene derecho a profesar su fe religiosa y cultos y a manifestar sus creencias en privado o en público, mediante la enseñanza u otras prácticas, siempre que no se opongan a la moral, a las buenas costumbres y al orden público. Se garantiza, así mismo, la independencia y la autonomía de las iglesias y confesiones religiosas, sin más limitaciones que las derivadas de esta Constitución y de la ley. El padre y la madre tienen derecho a que sus hijos o hijas reciban la educación religiosa que esté de acuerdo con sus convicciones. Nadie podrá invocar creencias o disciplinas religiosas para eludir el cumplimiento de la ley ni para impedir a otro u otra el ejercicio de sus derechos.”

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *