Emprendimiento PRO para personas LGBT

Con el propósito de llevar abiertamente la conversación de la cultura emprendedora global a las personas lesbianas, gays, bisexuales y trans (LGBT), Talento Diverso: incubadora de competencias para emprender e innovar, organiza para los emprendedores y amigos de esta comunidad el Workshop Cómo ser un emprendedor PRO en la Venezuela y el mundo de hoy, el próximo 30 de junio en el Celarg de 8:30am a 11:00am.

 

Alison Duran,  líder de Talento Diverso, sostiene que se trata de un evento comprometido con la cultura emprendedora global, diseñado especialmente para la Comunidad LGBT que ha aportado y tiene mucho más que aportar al mundo de hoy. Esta comunidad puede valorar estos espacios cuidados, donde el respeto y la legitimidad del otro dirigen las relaciones, donde mirar otras posibilidades y caminos para el desarrollo de ideas, talentos y competencias puedan estar al servicio de los múltiples desafíos y necesidades del mercado venezolano y global en el contexto actual.

 

Duran, junto a María Eugenia Perozo, quien también lidera esta propuesta y es una coach destacada de emprendimiento e innovación, conversarán sobre la mirada que pueden tener los emprendedores LGBT y cómo sus visiones han abierto y abrirán posibilidades y oportunidades para todos. “El emprendimiento es un fenómeno social, que florece en espacios de vinculación, libertad y respeto y nosotras estamos comprometidas a generarlos” ratifican  las  fundadoras de Talento Diverso.

 

Esta propuesta que convoca la sensibilidad, talento y visión de la comunidad, cierra el mes del Orgullo Gay y es una oferta para todos aquellos que quieren iniciar, ya comenzaron o tienen algún tiempo desarrollando un negocio propio y sienten que pueden ir más allá.

 

Los participantes de este evento conocerán posibilidades para el emprendimiento de tres grandes revoluciones emergentes: la digital, la del talento y la del género. Aprenderán de una reconocida líder de las ventas: Osneida Uzcátegui, sobre las conexiones desde la abundancia y experimentarán el poder del encanto para el networking con la reconocida motivadora internacional Yvis Mata, líder de Cara de Hola: Inteligencia Social.

 

Para esta ocasión, varias organizaciones están promoviendo la participación en esta actividad y gracias al patrocinio de emprendimientos aliados, la matrícula tiene un subsidio del 70%, por lo que las personas interesadas en aprovecharlo y tener acceso a estos nuevos referentes,  pueden solicitar  su formulario de inscripción  al correo: talentodiverso@gmail.com y podrán matricularse pagando sólo Bs. 3.000,oo.

 

Este será el primero de una serie de eventos que Talento Diverso dedicará a la promoción de la cultura emprendedora PRO en la comunidad LGBT y amigos de ésta, orientados al entrenamiento de competencias y sobre todo a la difusión de prácticas claves para la persona emprendedora que desde sus talentos y visiones quiere o ya está transformando al mundo, desde su propio mundo.

 

Talento Diverso, es un emprendimiento que surge de dos egresadas venezolanas, de la primera Escuela de Coaching en Emprendimiento e Innovación en Latinoamérica, StartCoaching,  liderada por Esteban Reyes Marcano, donde además de certificarse como Coaches Ontológicos en Emprendimiento e Innovación se declaran primero emprendedoras y desde su experiencia, pueden acompañar a otros a darse cuenta de sus desafíos, quiebres y desplazamiento dentro de un lenguaje y metodología de negocios validadas.

 

RRSS: Facebook e Instagram: @talentodiverso / Blog: www.talendodiversowordpress.com

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *