Estreno de documental Lesbianas en Venezuela: abriendo caminos

Este martes 27 de agosto en Caracas será el estreno del documental Lesbianas en Venezuela: abriendo caminos.

 

Lesbianas en Venezuela: abriendo caminos es un documental que muestra los inicios, acciones, obstáculos, logros y perspectivas hacia el futuro de mujeres que se han destacado y siguen destacándose como activistas lesbianas en Venezuela. 

Jany Campos, Gisela Kozak, Gabrielle Gueron, Karla Carrillo, Ana Rojas y Elena Hernaiz de Fundación Reflejos y Quiteria Franco de Unión Afirmativa son las protagonistas de este documental que aspira a formar parte de la memoria histórica del movimiento LGBTI en Venezuela.

El documental busca además servir para que quienes aspiran a formarse como defensoras de derechos humanos de las mujeres, y en particular, de mujeres lesbianas conozcan lo que se ha hecho, como ha sido el camino recorrido y también escuchar las sugerencias de quienes ya han transito los caminos del activismo lésbico en el país.

La invitación es para toda las personas interesadas mujeres, jóvenes, adultas, hombres solidarios e interesados en el tema a acompañarnos en la premier del documental Lesbianas en Venezuela: abriendo caminos.

La entrada es libre, pero puedes traer como contribución para nuestra videoteca/biblioteca un video de una serie de TV,  película o un libro con temática sobre mujeres lesbianas. 

La cita es el martes 27 de agosto de 3 a 5 pm, en la Sala Cabrujas de los Palos Grandes, Municipio Chacao.

Dirección: Av. Francisco de Miranda con 3ra Avenida de Los Palos Grandes Centro Comercial El Parque, Nivel C-1, Caracas 1010, Miranda.

Punto de Referencia: A la salida de la Estación de Metro Miranda,  diagonal a la salida del Estacionamiento de Parque cristal Detrás de Wendys.

        

Compartir