¡Hagamos algo!

Unión Afirmativa de Venezuela está conformando una división de mujeres lesbianas cisgénero con tal propósito tiene una invitación permanente a quienes deseen incorporarse.

 

Unión Afirmativa es una asociación civil sin fines de lucro cuya razón de ser es la promoción de los estándares internacionales sobre derechos humanos en Venezuela. En particular los relacionados con la orientación sexual, la identidad y expresión de género, es decir, los que se refieren a las personas LGBTI. Como una ONG no tenemos filiación con partidos políticos ni grupos religiosos. No seguimos ninguna ideología.

 

Nuestra área de acción comprende:

1) Formación

2) Investigación y Documentación

3) Incidencia en organismos e instituciones a nivel nacional e internacional

4) Propuestas legislativas y de políticas públicas.

 

Esta división de mujeres  lesbianas cisgénero de Unión Afirmativa tiene dos objetivos: en primer lugar crear un espacio de encuentro. En segundo lugar, organizar y realizar actividades, culturales, sociales, deportivas y recreativas en alianza con la empresa pública y privada y con otras organizaciones de derechos humanos.

 

Tendrás la oportunidad de aprender sobre tus derechos y además aportar tus conocimientos junto a otras mujeres como tú. Comunícate con nosotras

¡Anímate y hagamos algo!

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *