Convocatoria propuestas artísticas y temáticas

3er Encuentro Feminista LesBiTransInter Venir Al Sur 2018

Plazo de recepción propuestas: Septiembre 30 de 2018

A todes les querides feministas: Amigues , amantes , amores , lesbianas,  fufas ,trans, intersex , tortas, putos, tortillas, travestis, trans, poliamoroses, vampiras, pansexuales, brujes,  sexodisidentes, fluides, areperas, camionas, machorras, locas, mariposongos, fletos, amariconades, locas, bisexuales, ambigues, indefinides, anormales, al borde, resistentes, de toda América Latina y el Caribe:

Desde las comisiones organizadoras de nuestro encuentro, te invitamos a participar activamente en el 3° Venir al Sur en México para hacer de este un espacio un lugar donde el arte y el placer se vivan y se entiendan como prácticas que revolucionan el mundo, los cuerpos, los deseos y abren caminos a feminismos sin paredes en nuestra región. Donde las memorias, los saberes, las experiencias corporales, las luchas feministas y realidades sociales de cada contexto circulen para aprender juntes, debatir, construir y compartir conocimientos y afectos, que sean útiles para imaginar y crear otros mundos.

 

CÓMO PARTICIPAR

En el formulario encontrarás dos tipos de propuestas que estamos esperando: Propuestas artistícas/artivistas y propuestas temáticas, que estén sintonizadas con los principios feministas  del encuentro y que desarrollen alguno o algunos de los 6 círculos de trabajo y experimentación que hemos priorizado en el tercer Venir al Sur.

Así que, si tú o tu colectiva, tienen propuestas feministas artísticas y artivistas (teatro, talleres de creación, música, concierto, circo, fotografía, cine, performance, etc…), o quieres aportar con una propuesta temática que se aventure y profundice por  alguno o algunos de 6 los círculos de trabajo y experiencias de nuestro encuentro… Deja volar tu imaginación y envía tu propuesta.

Te invitamos a plantear tus propuestas de manera pedagógica, placentera y participativa, esperamos contar con actividades en las que todes podamos disfrutar, compartir y valorar nuestros saberes, reflexiones, experiencias, luchas y búsquedas.

Este es un encuentro colaborativo, la gestión de todes es importante. VENIR AL SUR hará todo lo posible por cubrir los gastos de alimentación y alojamiento de la mayoría de participantes y se encuentra gestionando becas para cubrir la totalidad de los gastos de algunes de las propuestas para que todes podamos VENIR AL SUR. Este Encuentro lo hacemos todes. 

 

Enlace al formulario:

https://goo.gl/forms/7H6v1TiQ8hteyb2B2

 

Circulos de trabajo y experimentación en Venir Al Sur:

  1. Otros feminismos son posibles
  2. Placeres Sinverguenzas
  3. Cuerpxs desbordadxs
  4. Sin revolución social no hay revolución sexual
  5. Las memorias de nuestras desobediencias
  6. Si no podemos bailar no es nuestra revolución

 

Conoce en profundidad los temas que queremos abordar en cada círculo en este documento:

“Círculos de trabajo y experimentación Venir Al Sur 2018” en nuestra página web: www.veniralsur.org

 

CRITERIOS DE SELECCIÓN

1- Coherencia  conceptual: que la propuestas se conecten y relacionen con las apuestas de “Venir al Sur 2018”.

2- Viabilidad: que contemos con la logística, recursos y espacios para la realización de la propuesta.

  1. Enviar tu propuesta como fecha máxima de 30 de Septiembre de 2018.

 

Escríbenos
YouTube
YouTube
WhatsApp