Premio Homofobia 2016

Candidatos al Premio Homofobia 2016

Aunque no pudimos realizar la encuesta para nominar a los candidatos para el Premio Homofobia 2016, queremos acá recordar a las personas, instituciones o lugares que de alguna manera expresaron y/o demostraron discriminación contra personas LGBTI durante el año 2016.

Candidatos

Ganador

 

 

Compartir

12 thoughts on “Premio Homofobia 2016

  1. Sergio Reply

    Falta Chuo Torrealba que dijo que el tema del Matrimonio Igualitario era un tema del primer mundo que por eso se discutiría luego…

  2. Norma Rivas Reply

    Este premio es una forma de recordar las ofensas a personas con una orientación sexual diferente a la que se existe entre un hombre y una mujer. Lamentablemente, políticos, representantes de la Iglesia descalifican a personas por el hecho de considerarlas homosexuales…. las diferencias partidistas las atacan al cuestionar su homosexualidad. Creo que este premio se hace para recordar esas frases ofensivas que son reflejo de discriminación y por lo tanto violación de la Constitución… Lamentablemente, uno ve que no se reflexiona sobre el tema, que sigue la intolerancia contra personas del grupo LGTBI …

  3. Andrés Segovia Reply

    Mi candidato es Monseñor Moronta porque envía un mensaje de accionar político en favor de los intereses de la Iglesia y contra el Estado Laico. Ahora esta institución esta muy dentro del debate político venezolano por ser mediador. Este hecho confirma su peso entre los factores políticos, algo que sin duda aprovecharán para atacar la progresividad de los derechos cívicos individuales, su influencia local, próxima a la oposición, y la internacional dirigida desde el Vaticano, que vela por la permanencia del oficialismo, debe causar profunda preocupación sobre su poder en una nación “soberana”.

  4. david castaño Reply

    monseñor Morota se lo gano, aparte de querer entrar en política quiere condenar a los lgbti

  5. Enmanuel De Sousa Reply

    Digo que maduro se debería llevar el premio, primero por hipócrita por decir que apoya a la comunidad homosexual pero igual hace sus chistes malos contra personas tildándolas de homosexuales, de paso que también esta el hecho de que no puede ver nada enorme con forma cilíndrica por que lo asimila con un Pene y se lo dedica a cualquier dirigente opositor.

  6. alexandra Reply

    Hay expresiones que pueden ser en son de broma chiste o chalequero… Como lo son los chistes de gochos o de negros, creo q eso no es racismo, la homofonía es el Odio manifiesto y notorio hacia la poblacion gay, lo cual no debería incluirse el llamar simplemente mariposon a alguien ya q la misma población hay suelen utilizar este calificativo para describir actitudes de otras personas, ps… Creo q debe hacerse distinción tomado en cuenta el significado de la palabra, y el padre pal mal es una persona que odia a las minorías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *